Toda mi filosofía de trabajo en Sabai se desarrolla en torno a la salud holística y a los estragos ocasionados por

 estrés.

Para ello partiendo de mi formación en fisioterapia, he añadido a mis conocimientos la Medicina Tradicional China y Psicosomática.

 

¿Porqué recibir un masaje facial?

El trabajo con Gua Sha Facial llegó a mi  al experimentar sus beneficios en mi propia cara. Y no me refiero a los beneficios estéticos, que los tiene, pero en los cuales yo nunca he puesto mi atención.  Sino al bienestar generado, al autoreconocimiento de tensiones de las que no era consciente y al placer experimentado.

Mi foco está en la sensibilidad, en el bienestar, en descubrir tensiones olvidadas y mantenidas en el tiempo. Dandole a los tejidos de la cara reconocimiento, nuevas sensaciones y tiempo mucho tiempo para todo el proceso.

 

Ayuda sobre manera en:

  • Bruxismo
  • Migrañas
  • Cefaleas tensionales
  • Cervicalgias
  • Estrés Crónico

 

¿Cómo es un masaje facial?

Por ello lo más importante en un tratamiento conmigo es la personalización. Cada masaje es único. Porque lo desarrollo para cada persona en ese mismo momento y por esto mismo son masajes asimétricos, porque nuestro cuerpo lo es.

Durante un masaje facial, juego con las temperaturas, calor y frío. Para facilitar la relajación, facilitar la circulación y estimular el nervio vago.

Mis manos leen tu cara a través del tacto, mis dedos se funden en tu piel, fascias, músculos y huesos, para reconocer tus necesidades y elegir las diferentes herramientas que utilizaré ese día.

¿Qué técnicas y cuales son los fundamentos de nuestro facial?

  • La fisioterapia me dio el conocimiento biomecánico y anatómico junto con la habilidad manual y el masaje intraoral (una técnica que trata tensiones muy profundas musculares y ligamentosas).
  •  La Medicina China me dio los mapas de reflexología facial, me ayuda a interpretar los colores de tu cara y sus texturas y a relacionarlos con diferentes procesos que estén ocurriendo en tu cuerpo.
  • La Gua Sha como parte de la medicina popular china me ayuda a liberar tensiones energéticas de los meridianos y también promueve la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la salud y renovación de la piel. Sus diferentes formas, materiales y tipos de piedras me permiten ofrecer multitud de sensaciones y así que el tiempo del masaje parezca que vuela.
  • La acupuntura es un potenciador de los tratamientos, ya que puedo trabajar muchos más puntos a la vez durante la sesión, que si voy uno a uno con mis dedos.
  • La psicosomática me enseñó donde se quedan ancladas las emociones, en que músculos y fascias y que forma de tocar las ayuda a liberarse.
  • La sonoterapia y terapia vibracional trabaja como la acupuntura, pero a niveles más sutiles y placenteros de recibir.

Nuestra Cósmetica de Confianza

A todo esto, se suma la elección de los productos aplicados. Combinaciones únicas para las personas que vienen en base a aromaterapia, naturalidad de sus ingredientes y texturas que aporten una experiencia que nunca quieras que acabe.

Nuestras marcas de confianza:

Amai Hana Cosmética

Elegimos Amai Hana por su elaborado trabajo con la fitoterapia, ofreciendo productos muy cuidados y que ayudan con problemas muy específicos de la piel

Elle Est Belle Beauty

Elegimos Elle Est Belle por producto de cercanía, elaboración artesana, su combinación  ayuda a un trabajo más emocional y ofrece una alta exclusividad a nuestros tratamientos.

Resultados

De esta manera tan única hacemos que tu belleza natural e interna florezca. Desde el bienestar y la relajación nuestra cara se muestra más y mejor al mundo. Estos masajes conectan la energía de tu corazón con el exterior. Por algo dicen que la cara es el espejo del alma.